Sobre nosotros…

Nuestra historia

 El Catering Varona nace hace más de veinte años con un claro objetivo: ofrecer, tanto a particulares como a empresas, un servicio de catering de máxima calidad.

Cansada de los productos prefabricados, o de materias primas de quinta gama, Marisa Varona, fundadora y chef del catering, decidió apostar por la calidad y la naturalidad del producto, introduciendo en su cocina materias primas de proximidad, ecológicas y de consumo sostenible.

Con ello, consiguió algo impensable: que un catering contase con los sabores más tradicionales y auténticos, y a la vez, ofreciese un producto nuevo, diferente y atractivo.

Así mismo, y gracias a su formación y a la de su equipo, Varona introdujo también la posibilidad de contratar con el catering el servicio de decoración del lugar escogido para la velada, consiguiendo así una sintonía perfecta entre los platos a degustar y el contexto ambiental.

Gracias a su buen hacer, y su absoluto compromiso con la calidad y la excelencia, el Catering Varona se ha convertido en un referente del sector, habiendo organizado eventos para altos cargos directivos, empresas de alto standing, celebridades, embajadas, etc.

Pero también se ha convertido en la opción predilecta de cientos de particulares.

¿Has visto nuestra tienda gourmet?

VEN A VERNOS

Calle de Neptuno, 8, 2870. Tres Cantos (Madrid).

LLÁMANOS

(+34) 659 50 55 63

he leído y Acepto la política de privacidad